Manifestación internacional #12m15m Reload y semana de actividades.

#12m15mUna vez más, en nombre de la democracia, de la libertad, de la justicia y de la igualdad, el sábado 12 de mayo de 2012 a las 19:00 horas en Plaza de España:

NO SOMOS MERCANCÍA EN MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS

¡TOMA LA CALLE!

1. Ni un euro más para rescatar a los bancos. Auditoría ciudadana de la deuda. No pagaremos la deuda ilegítima creada por aquellos que provocaron la crisis.

2. Educación y sanidad públicas, gratuitas y de calidad. No a los recortes del gasto público, no a la privatización de los servicios públicos.

3. Reparto justo del trabajo, salario digno y no a la precarización. No a la jubilación a las 67 y retirada de la Reforma Laboral.

4. Derecho garantizado al acceso a una vivienda digna. Dación en pago retroactiva. Parque de viviendas de alquiler social. Promoción de cooperativas de vivienda.

5. Reforma fiscal que permita distribuir de forma justa la riqueza que producimos entre todos y todas. Renta Básica universal para todas las personas.

 

 

 

Actualización:

Comunicado del Grupo 17 de Marzo ante la prohibición de la subdelegada del gobierno en Sevilla de las concentraciones convocadas con motivo del aniversario del 15m: comunicado.

Desde el sábado 12 al domingo 20 se ha preparado una semana de talleres, mesas redondas, charlas, videoforums, conciertos, comidas, etc, vea los detalles en el programa de actividaeds #12m15m.

"En acatamiento del fallo del TSJA acerca del recurso presentado por los convocantes de la reunión #12m15m en Sevilla, desde el 12 al 20 de Mayo, dichos firmantes comunican que queda desconvocada a efectos formales dicha ocupación del espacio. Eso no implica ninguna alteración en el programa de actividades que teníamos previsto, que siguen adelante."